Interpolar fue creada en Enero de 1998. En el transcurso de estos años hemos logrado consolidarnos y crecer año tras año gracias a la seriedad, responsabilidad, la calidad y el cumplimiento en todos los trabajos, logrando la satisfacción de nuestros clientes.

Con el fin de ser más competitivos, productivos y de mejorar la calidad en la construcción de los proyectos, implementamos y mantenemos el sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2008 desde el 2004.

Basados en el cumplimiento de las leyes que rigen en el país, desarrollamos el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, iniciando su proceso con el diseño, con el fin de que los trabajadores se conserven como personas integras en su nivel mental, físico y social seguido de la implementación, evolución y divulgación para obtener una disciplina y mantener una estrategia para conservar la salud de todos los colaboradores de Interpolar, logrando la optimización de los recursos y minimizando cualquier tipo de perdida.

Interpolar está abierta y dispuesta a los cambios que se presentan en la legislación colombiana y la normatividad contable y financiera, por ello hemos adoptado desde años atrás las Normas Internacionales de Información Financiera – NIIF, ofreciéndonos mejoras en la eficacia de los aspectos financieros y logrando beneficios potenciales de mayor transparencia.
Filosofía
Política de calidad
Interpolar es una compañía que realiza proyectos de construcción de obras de alta calidad de manera eficiente; apoyados en nuestra experiencia, cumplimiento y soportados en la capacidad desempeño y motivación de nuestro personal y proveedores. La organización permanece atenta a los cambios del mercado y a los requisitos legales, del sistema y de nuestros clientes, posibilitando así la optimización, crecimiento y mejora de nuestros servicios.
Objetivos
  • Participación de la alta gerencia en los temas de servicio al cliente
  • Cumplimiento en los plazos y especificaciones de los clientes
  • Motivar el recurso humano y proveedores
  • Crecimiento constante de la organización